Información importante COVID-19 - Nuestro despacho está abierto.
Las multas del confinamiento son nulas en su práctica totalidad. Usted no debería pagar sin consultar antes con un abogado. Durante este estado de alarma hemos asistido y contemplado con estupor toda clase de excesos policiales, interpretación extensiva de normas sancionadoras y contrarias a las normas y a los derechos fundamentales.
Leer más

Despacho asociado a Euriux

Despacho asociado a Euriux.

Agrupación de despachos de abogados independientes, que nace en 1995, con el fin de ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico, que abarque, de forma especializada, en el más amplio espacio geográfico.

Actualmente con 49 despachos que se agrupan en EURIUX ABOGADOS AIE, con más de 300 profesionales, dotándola de presencia en todas y cada una de las provincias españolas y cubriendo, las distintas especialidades del Derecho:

Derecho Civil y Mercantil, en general, y de manera especial, lo tocante a RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS, Derecho penal, en especial Circulación y Delitos Económicos, Derecho Comunitario, Gestión de Impagados y reclamaciones dinerarias en procedimientos singulares y universales y Derecho Ambiental.