¿Por qué elegir Garrido Abogados?

Porque nuestros socios y colaboradores son profesionales de prestigio y amplia trayectoria en diversos campos del derecho. Además realizan una labor de reciclaje, formación y actualización constante para dar respuesta a cualquier problemática que el cliente pueda plantear.

Porque podemos atender cualquier procedimiento en todo el país al ser socio de Euriux primera red de despachos que ofrece cobertura jurídica nacional. Ello supone un conocimiento de primera mano de la normativa y pequeña jurisprudencia de cada una de las regiones, información de vital trascendencia para ofrecer un asesoramiento fundamentado. Cualquier encargo que Ud. nos encomiende será gestionado a través de la red sin que Ud. tenga que preocuparse por nada.

Porque el Despacho tiene establecidas diversas alianzas tanto con entidades financieras como con asesorías laborales que proporcionan un carácter global y un valor añadido al servicio prestado.

Porque nos avalan más de cuarenta años de experiencia.

Porque, por todo lo indicado, tenemos el orgullo de ser considerados despacho de referencia en el ámbito alavés para muchos clientes.

Porque la relación abogado cliente debe basarse en la confianza recíproca. Queremos ser su “Abogado de Cabecera”, el profesional que le ofrecerá la solución que mejor se adapte a sus prioridades e intereses-

Filed under: Preguntas frecuentes